Así celebramos el Día de la Madre

Con actuaciones y variadas sorpresas se festejó uno de los días más importantes de nuestro calendario escolar.

Nuestros estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria demostraron el inmenso amor que tienen a sus madres en las actuaciones institucionales que se realizaron en todas nuestras sedes. Además, en cada una de ellas, se llevaron a cabo sorteos de canastas, entre otras sorpresas.

Gracias al esfuerzo de los profesores, tutores, directores y sobre todo a la participación de los alumnos, se vivieron tres días intensos de actividades y festejo que fueron del agrado de las madres oliverinas.

“Estoy emocionada por todo este recibimiento y la actuación de mi niña, para mí ha sido un día especial, agradezco al colegio por celebrar esta fecha en reconocimiento a todas las mamás peruanas”, señaló una madre de familia.

Vea aquí un resumen de las celebraciones:

Nuestras sedes en general se unieron a la celebración para las madres oliverinas. Aquí algunas postales inolvidables.

Posted by Colegio Saco Oliveros on martes, 16 de mayo de 2017