Fiesta deportiva en la Helicolimpiada

Durante el año se desarrollan diferentes competencias como atletismo, fútbol, vóley, ajedrez, entre otras disciplinas deportivas.

Este año el campeonato se denominó Copa Perú Solidaridad y se desarrolló en dos etapas: apertura y clausura durante todo el año. Integró un gran número de estudiantes que compitieron en las diversas disciplinas como el atletismo, fútbol, vóley, ajedrez mixto, balonmano y básquet.

El campeonato deportivo contribuye a mejorar los patrones de comportamiento, fomentar el desarrollo de destrezas físicas y la camaradería entre los estudiantes, bajo lineamientos de valores como la cooperación, la justicia, la tolerancia entre los pares e integrándolos en un clima de armonía y superación.

Con ello buscamos que nuestros estudiantes disfruten de espacios de sano esparcimiento y demuestren sus habilidades en las diferentes disciplinas deportivas.