fbpx
(01) 680 5300

Heliconoticias

VOLVER

Municipalidad de Lima condecora a campeona de matemática

Mónica Martínez recibió un merecido homenaje como parte de las actividades de la celebración por el 481.° Aniversario de Lima.

20/01/2016

Premio al estudio. En la sesión solemne por el 481.° Aniversario de Lima, presidida por el alcalde Luis Castañeda Losio, nuestra campeona Mónica Martínez recibió un diploma y medalla de la ciudad en reconocimiento a las medallas de oro obtenidas en la Olimpiada Nacional de Matemática (ONEN) y en la Olimpiada Matemática Rioplatense (OMR).

Lea también:

Mónica Martínez, de 13 años de edad, fue la primera niña en obtener una medalla de oro en matemática en una competición internacional. Ese triunfo lo obtuvo en el mes de diciembre de 2015, en la olimpiada rioplatense desarrollada en Argentina. En este certamen el equipo peruano logro en total dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce.

En la ceremonia, Mónica estuvo acompañada por su familia, la cual vivió un momento de emoción y orgullo al ver a unos de miembros ser reconocida en el evento más importante de la ciudad. Con ella también fueron premiadas otras 15 personas entre empresarios, estudiantes, deportistas y vecinos ejemplares.

Pin It


997594975




(01) 6805300


contactanos@sacooliveros.edu.pe


Síguenos en:


Comunícate
directamente con nuestras sedes