Celebramos a la madre oliverina en su día

La comunidad educativa de Saco Oliveros se unió para rendir homenaje a la persona más importante de nuestras vidas.

Mayo es un mes muy especial al tener como celebración principal el Día de la Madre y en Saco Oliveros preparamos un homenaje especial para ellas con la participación de los estudiantes y docentes.

Semana de actividades
La semana previa al segundo domingo de mayo (Día de la Madre), se preparó en cada de nuestras sedes un show artístico. Danzas típicas, temas infantiles, canto y poesía fueron algunos de los números presentados por nuestros estudiantes, quienes se prepararon intensamente con ayuda de sus tutores y maestros.

Asimismo premiaron a las madres oliverinas con canastas y obsequios por parte de la dirección de las distintas sedes. Ellas vivieron una experiencia inolvidable con las muestras de amor de sus menores hijos.

Así rendimos un merecido homenaje al pilar esencial de la familia, la madre que cuida, educa y aporta a la economía del país.

#FelizDíaDeLaMadre | Durante el pasado fin de semana nuestras diferentes sedes celebraron el Día de la Madre con...

Publicado por Colegio Saco Oliveros en lunes, 14 de mayo de 2018