Heliconoticias

Regresamos a clases con muchas novedades

Con alegría y mucho entusiasmo iniciamos este miércoles un nuevo año escolar. ¡Bienvenidos!

Bienvenidos Inicio de clases 2018 Saco Oliveros

Este 7 de marzo les daremos a nuestros estudiantes una cálida bienvenida en cada una de nuestras sedes con motivo del inicio del año escolar 2018.

Siguiendo con nuestra filosofía helicoidal, de mejora continua, este año se implementarán talleres y cursos relacionados al crecimiento personal y liderazgo, así como a la promoción de la tecnología, innovación y la creatividad.

También inauguramos una nueva sede en el distrito de Chorrillos, ubicada en la av. Palace Atenea, Mz. S, Lt. 23 (altura de la cuadra 8 de la av. Faisán), que cuenta con una moderna infraestructura en un área de 2 500 m². Con esta sumamos 45 locales en Lima y 5 en provincias que nos colocan como la más grande red de colegios del país.

Como todos los años, nuevos estudiantes ingresarán por primera vez a las aulas y se contagiarán con el entusiasmo y la pasión por la educación de nuestros auxiliares, tutores y docentes, que los guiarán en su primera experiencia en nuestro colegio.

Asimismo retornarán a sus aulas nuestros oliverinos que continuarán con su formación integral y emprenderán nuevos retos en su desarrollo intelectual, social y personal.

En esta semana el ingreso para los estudiantes de inicial será a las 8: 30 a. m. y la salida a las 12 m. Desde las 7: 45 a. m. hasta las 12:30 p. m. en primaria; y hasta la 1 p. m. para secundaria. A partir del lunes 12 de marzo todos los niveles tendrán el horario completo de estudios.