(511) 717-2720

Sedes

Chaclacayo

COMUNICADOS Y HELICOASESORÍAS

Ingrese aquí
  • Sede: Chaclacayo
  • Departamento: Lima
  • Provincia: Lima
  • Distrito: Chaclacayo
  • Dirección: Av. Nicolás Ayllón Cdra. 20 (Carretera Central Km. 25) esquina con Calle La Victoria Urb. Santa Inés
  • Telf. 343-2503
  • Nivel(es): Inicial, Primaria y Secundaria
  • Turno: Mañana





BIENVENIDA

Bienvenidos a nuestro portal de Internet, es para mí muy grato poder dirigirme en este espacio a ustedes como representante de una comunidad educativa integrada por: profesores, alumnos, padres de familia, egresados, directivos y personal de apoyo. Todos nosotros estamos orgullosos de formar parte del colegio Saco oliveros, día con día buscamos hacer mejor nuestro quehacer en pro de un Perú mejor, esta es nuestra principal misión.

Somos una prestigiosa Institución en el Distrito de Chaclacayo y en todo el Perú, ya que desarrollamos un sistema educativo denominado sistema helicoidal. Nuestro sistema tiene como prioridad la excelencia de la calidad académica que impartimos y que tiene como objetivo fundamental, favorecer la formación integral y armónica de los niños y jóvenes en los aspectos cognoscitivos, emocionales, físicos, culturales y socio-afectivos.

Nuestro modelo educativo es enriquecido constantemente con la continua preparación de nuestros profesores y con el esfuerzo de nuestros estudiantes, ellos nos motivan a ser mejores cada día. Nos sentimos muy orgullosos por el prestigio de nuestra institución a nivel nacional e internacional que principalmente se sustenta en el trabajo constante de nuestros profesores y alumnos y se respalda con los resultados alcanzados por nuestros egresados en su campo profesional y su impacto en la sociedad.

Nuestro cuerpo docente es uno de los aspectos estratégicos de la operación y servicio de calidad que ofrecemos, por ello, en cada una de las secciones del Colegio, laboran profesionales que cumplen con un perfil de: Conocimientos y sensibilidad para atender y guiar a los alumnos. Nuestro personal está comprometido con: los principios y misión de Colegio, formando personas con los valores, actitudes y habilidades que nos distinguen.

Nuestro sistema de tutoría, son entrevistas continuas con padres de familia y alumnos, con la responsabilidad de ser ejemplo de nuestros valores y con autoridad moral para orientarlos y trabajar en equipo con la familia en busca de su crecimiento integral. Sentido crítico, profesional y ético para la solución de problemas.

Nuestra plana de profesores calificados, la excelencia de nuestros servicios y el compromiso con nuestros alumnos nos ha consolidado como la mejor opción en Educación Preescolar y Primaria así como secundaria y academias. Si desea conocer más de nuestro sistema, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestra página web: www.sacooliveros.edu.pe.

¡Bienvenidos al Colegio Saco Oliveros sede Chaclacayo!

Bendiciones.
NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

ELSA HERNÁNDEZ ALEJANDRO
Directora Académica


VIDA ESCOLAR

INGRESE AQUÍ


(511) 717-2720 / 717-2766


contactanos@sacooliveros.edu.pe
Síguenos en: