¿Quiénes Somos?

Somos la gran familia Saco Oliveros y Apeiron

Brindamos una EDUCACIÓN DE CALIDAD para formar personas con liderazgo y alto sentido ético, capaces de enfrentar la vida dignamente.

Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y de amplia experiencia que maximizan las competencias de los estudiantes para garantizar una formación integral con excelencia académica.

Objetivos

• Motivar e involucrar al estudiante en un nuevo sistema de aprendizaje de alta exigencia.
  • Desarrollar sistemas de aprendizaje de acuerdo a la capacidad del estudiante.
  • Fomentar el desarrollo de valores y la participación de la familia en la tarea educativa.
  • Brindar herramientas adecuadas al estudiante para su ingreso y posterior formación profesional en la universidad o centro superior.

contactanos@sacooliveros.edu.pe
Síguenos en: