(511) 717-2720

Servicios

SEGURO ESCOLAR CONTRA ACCIDENTES

Pensando en la mayor seguridad de su menor hijo y en seguir brindando un servicio cada vez mejor, hemos realizado una alianza estratégica con seguros MAPFRE, una de las compañías aseguradoras más importantes del país, para ofrecerles a menor costo el SEGURO ESCOLAR CONTRA ACCIDENTES.

Este seguro presenta una amplia cobertura contra accidentes, no solo en el ámbito educativo sino también en el hogar, así el estudiante estará protegido las 24 horas del día, los 365 días del año, a partir de la activación del seguro.

Dicho beneficio garantiza atención médica para curaciones, exámenes especiales o de ayuda diagnóstica, gastos odontológicos, oftalmológicos, transporte por evaluación médica, intoxicación accidental, sesiones psicológicas (las 3 primeras), entre otras, en las más de 60 clínicas afiliadas a este seguro y una cobertura de gastos por hasta S/ 12,000.00 (doce mil soles).

MODALIDAD DE PAGO:

Para garantizar la cobertura y protección del estudiante desde el primer día de clases (7 de marzo), es necesario realizar el pago del seguro (cobertura Básica) al contado o en diez cuotas mensuales de S/ 5.00 cada una, que pueden ser cargados a la pensión mensual.

Nota: La contratación del seguro es voluntaria.


(511) 717-2720 / 717-2766


contactanos@sacooliveros.edu.pe
Síguenos en: