HELICOÉXITOS

Entre los primeros a nivel mundial
Somos el único colegio que representa al Perú en 8 disciplinas alrededor del mundo

Campeonas de vóley (SUB - 14) en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales.

Por sexta vez nuestro colegio logra el título nacional de vóley en la categoría Sub 14 en los juegos escolares organizados por el Ministerio de Educación. Este triunfo nos da el derecho de representar al Perú en el Sudamericano escolar de vóley que se desarrollará en diciembre, en Cochabamba (Bolivia). Anteriormente hemos representado al Perú en torneos sudamericanos logrando un subcampeonato (2009) y cuatro campeonatos (2011, 2012, 2013 y 2016). Esto nos permite ostentar todo un récord nacional en esta disciplina. El equipo campeón estuvo integrado por Alondra Alarcón, Antuanette García, Anghela Barboza, Kyara Becerra, Elizabeth Bolívar, Arinna Ccopa, Valerie Centeno, Lizanyela López, Janely Mondragón y Valeria Morillo.