Campeonas nacionales escolares de vóley

Nuestra selección de vóley se coronó campeón de los Juegos Deportivos Escolares 2016, evento organizado por el Ministerio de Educación. Con este título se ganaron también el derecho de representar al Perú en el Campeonato Sudamericano de Vóley que se realizará del 11 al 18 de diciembre en Medellín, Colombia.

Con miles de estudiantes en competencia y tras superar las diversas etapas del campeonato, nuestras oliverinas llegaron a la gran final y derrotaron al colegio Champagnat de Trujillo, con parciales de 25-15, 25-20 y 25-12.

Nuestra selección estuvo conformada por: Jennifer Dioses Cárdenas, Carolina Takahashi Omote, Kimberly Palomino Cortez, Yerika Obregón Arquinigo, Janelly Ceopa Dongo, Tamara Chávez Vílchez, Valeria Medina Martel, Yadhira Anchante Peña, Arianna Ccopa Valdez.