Oliverinos ganan medallas en máster de matemática en Rumania

Representamos al país en este certamen que convoca a los estudiantes más destacados de 20 países con mejor desempeño en olimpiadas internacionales.

02/03/2016
Nuestros alumnos obtuvieron para el Perú dos medallas de plata y dos de bronce en el Octavo Máster de Matemática de Rumanía, que se llevó a cabo entre el 24 y 29 de febrero, en Bucarest, capital del país anfitrión.

Christian Altamirano (medalla de plata), Daniel Rojas (plata), Jemisson Coronel (bronce) y Raúl Alcántara (bronce) fueron los representantes del equipo peruano que participaron en esta competencia internacional.

El máster de Rumania forma parte del circuito de olimpiadas internacionales de matemática que se realizan cada año alrededor del mundo. En este certamen son convocados los estudiantes más destacados de los veinte países con mejor desempeño matemático escolar a nivel mundial.

Con estos resultados nuestro colegio Saco Oliveros afianza su liderazgo internacional destacando por su alto nivel competitivo en las matemáticas.