Saco Oliveros

POTENCIAMOS
EL TALENTO PARA
TRANSFORMAR VIDAS

Propuesta educativa



image

Sistema Helicoidal

En Saco Oliveros potenciamos las competencias de nuestros estudiantes mediante nuestro Sistema Helicoidal, formando líderes con valores y visión de futuro preparados para enfrentar un mundo en constante cambio.

Nuestro innovador sistema propone un enfoque educativo cíclico y gradual, mediante técnicas y procesos de mejora continua, para que nuestros estudiantes aprendan a superar sus propios límites.

Somos la única institución educativa que representa con éxito al Perú en el mundo en 6 disciplinas académicas y deportivas.

Conoce nuestra educación sin límites



image

INICIAL

En este nivel se aplican técnicas pedagógicas de vanguardia que son el soporte de nuestro único Sistema Helicoidal. Estas técnicas favorecen al desarrollo armónico del niño y potencian su capacidad intelectual, emocional y espiritual.



Ver más



image

PRIMARIA

Nuestros estudiantes logran el desarrollo progresivo de sus capacidades con base en técnicas de innovación permanente. Potenciamos el talento de una manera integral y desarrollamos competencias para que se desenvuelvan en entornos virtuales generados por las nuevas tecnologías.


Ver más



image

SECUNDARIA

En este nivel contamos con un programa cimentado en nuestro Sistema Helicoidal, el cual sostiene que todo ser humano es capaz de interiorizar nuevos conocimientos, habilidades y destrezas, partiendo desde lo más simple hasta lo más complejo, de manera progresiva y en forma continua.

Ver más

Educación que transforma vidas




Vive la experiencia helicoidal
















Copyright Saco Oliveros