Heliconoticias

Rendimos homenaje a la madre oliverina

Perú rumbo al título mundial de ajedrez

Del 11 al 13 de mayo se realizarán las actuaciones por el Día de la Madre en cada una de las sedes con la participación de toda la comunidad educativa.

En el calendario existe un día dedicado exclusivamente a la madre, quien se entrega todos los días de su existencia al cuidado de nosotros, sus hijos. Para rendirles un merecido homenaje, Saco Oliveros y Apeiron realizarán del 11 al 13 de mayo la actuación especial por el Día de la Madre Oliverina en cada una de nuestras sedes.

Para ello, los estudiantes se han venido preparando con un mes de anticipación para presentar un espectáculo que alegrará a nuestras dadoras de vida. Habrá actuaciones con números de poesía, canto, teatro y danza. Todas esas expresiones se unirán en un colorido desfile de arte, talento y sobre todo, mucho amor

Un poco de historia