Saco Oliveros debutó con goleada en campeonato de fútbol La Premier 2017

Con este triunfo nuestra selección inició el camino rumbo a repetir el título logrado el año pasado.

Debutar con un triunfo es bueno, pero hacerlo con una goleada es mucho mejor. Así nuestra selección de fútbol inició su participación en la Liga de Promociones Premiere 2017, al vencer a su similar de Salesianos por un contundente 4-0. El evento, organizado por Depormatch, reúne a los 8 colegios más competitivos del fútbol escolar de Lima.

Con goles de Christopher Pantoja (2), Jair Molina y Axel Domínguez, nuestros muchachos le regalaron una alegría a sus compañeros y confirmaron el favoritismo de nuestro colegio Saco Oliveros de cara a repetir el título logrado el año pasado.

Nuestra selección encabeza la tabla de posiciones del grupo B. Este jueves 1 de junio, a las 5:50 p.m., Saco Oliveros enfrentará a San Andrés por la segunda fecha del torneo en el campus deportivo de la Pre de la Universidad de Lima (Urb. Mayorazgo, La Molina).

¡Vamos todos a alentar nuestro equipo campeón!

Gran arranque de nuestro colegio en la competencia con goleada indiscutible. Esto recién empieza. ¡Vamos por más!

Posted by Colegio Saco Oliveros on viernes, 26 de mayo de 2017