Somos campeones regionales en vóley

Saco Oliveros y Apeiron siguen su carrera triunfal hacia el título nacional. Ahora nos toca jugar la etapa macrorregional.

Nuestras selecciones de vóley (Sub 14 y Sub 17) lograron ganar la etapa regional de Lima y Callao de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales (JDEN), demostrando un alto nivel en su juego que las coloca como favoritas para disputar la gran final del evento organizado por el Ministerio de Educación.

En la región Lima, las selecciones de Saco Oliveros disputaron la final el pasado lunes 10 de julio en el Polideportivo del Parque Zonal Cahuide de Ate. La Sub 14 derrotó 2 – 0 (25 – 19 / 25 – 16) al colegio Liceo Santo Domingo, y la Sub 17 hizo lo mismo con María Reina Marianistas (25 – 19 / 25 – 20).

En la región Callao, nuestro elenco de Apeiron (Sub 14) se impuso a su similar de Nuestra Señora de las Mercedes por 2 – 0, con un contundente 25 - 7 y 25 - 8. Para representar a la Provincia Constitucional del Callao, nuestro equipo campeón jugará un partido más contra su similar de la UGEL de Ventanilla, partido programado para el miércoles 19 de julio.

La Etapa Macrorregional de los JDEN en vóley se desarrollará del 2 al 6 de agosto. Participarán los deportistas clasificados de la etapa regional en 6 macrorregiones distribuidas en todo el país. Lima será la anfitriona de la Macrorregion 5 y competirá con las delegaciones de Callao, Lima Provincias, ADECORE, ADECOPA y ADCA.