Comunidad unida para formar líderes con valores

Desde el 3 hasta el 12 de abril se viene realizando la I Reunión informativa para padres de familia en todas nuestras sedes.

El inicio de un nuevo año escolar marca un nuevo camino de retos para nuestra institución educativa. Saco Oliveros ofrece una educación integral de calidad con valores y principios, y uno de los pilares de nuestra propuesta son los padres de familia, con quienes mantenemos y promovemos una comunicación directa y fluida.

Por ello, estamos realizando desde el 3 hasta el 12 de abril la I Reunión informativa para padres de familia, que cuenta con la participación de la Dirección General y la plana docente de cada sede.

Con esta actividad buscamos involucrar a los padres de familia en el proceso de aprendizaje y en el desarrollo personal de sus hijos, dando a conocer nuestra propuesta educativa, actividades y novedades que se desarrollarán durante el presente año lectivo.

En esta reunión, los padres tienen la oportunidad de conversar con los profesores y coordinadores generales del colegio para formular cualquier inquietud o sugerencia para la mejora de la educación de sus hijos.

NOVEDADES

Adicional a los cursos regulares, este año sumamos talleres complementarios para el desarrollo de sus competencias creativas y tecnológicas.

En el curso Valores y liderazgo, se incluirá el taller de Mindfulness (método que ayuda a liberar tensiones y mejorar la concentración) para fortalecer el aprendizaje. Y en el área de Tecnología se desarrollarán talleres de Drones de Robótica, entre otras novedades.

Además, continuaremos con nuestros talleres de danza y expresión artística, así como la organización de nuestros eventos más representativos del año: La Fiesta del Sol (Inti Raymi), los Juegos Florales y las Helicolimpiadas.