(511) 717-2720

Heliconoticias

VOLVER

Congreso y Gobierno Regional del Callao reconocen logro de nuestra campeona de matemática

Mónica Martínez visitó las sedes de ambas instituciones públicas donde recibió muestras de cariño y apoyo.

Tras obtener la medalla de oro para el Perú en la Olimpiada Europea Femenina de Matemática (EGMO), Mónica Martínez Sánchez ha recibido elogios y reconocimientos por su excelente desempeño en la competencia desarrollada en Italia.

Reconocimiento del Congreso
Mónica recibió el saludo del Congreso de la República y diploma de honor de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, presidida por la congresista Paloma Noceda, quien destacó el logro obtenido por Mónica en esta competencia internacional.

“Es un orgullo saber que el Perú tiene talento y potencial para poder salir adelante”, afirmó la congresista.

Asimismo destacó la de nuestra institución por potenciar las competencias de los estudiantes. “Felicito al colegio Saco Oliveros porque siempre nos trae campeones y hacen que los peruanos nos sintamos muy orgullosos”.

Por su parte, Mónica Martínez se mostró muy contenta por este reconocimiento: “Estoy muy emocionada por este reconocimiento y eso me motiva a seguir esforzándome; espero que nos apoyen en las futuras competencias no solo a mí sino a mis compañeros”.

Lea también:

Apoyo del Callao
El presidente del Gobierno Regional del Callao, Félix Moreno, encabezó una emotiva ceremonia que sorprendió a nuestra campeona, pues recibió la placa de la Región, una laptop y el compromiso de costear los pasajes a EE. UU. para sus seguir estudios universitarios.

“Cualquiera no es campeona mundial en matemática, cualquier joven no lo hace, esto debe imitarse y difundirse. Es importante crear nuestros propios héroes, y Mónica como chalaca es un ejemplo para todos”, sentenció Moreno.

#EnElCongresoDeLaRepública | Nuestras campeonas mundiales de matemáticas Mónica Martínez y Carla Fermín acudieron, junto...

Publicado por Colegio Saco Oliveros en jueves, 19 de abril de 2018

#Reconocimiento | Nuestra campeona Mónica Martínez fue recibida por el Presidente Regional del Callao, Dr. Felix Moreno...

Publicado por Colegio Saco Oliveros en sábado, 21 de abril de 2018
Pin It

Etiquetas: Saco Oliveros , condecoran a campeona de matemática,

Escribir un comentario