Celebración del padre oliverino

Preparamos una semana de actividades muy especial para el rey del hogar.

El tercer domingo de junio se rinde homenaje a los padres que con esfuerzo y dedicación educan y brindan seguridad a la familia. En Saco Oliveros preparamos en cada una de nuestras sedes, una semana llena de actividades llena de juegos y sorpresas.

Gymkanas, concursos alusivos al fútbol, barras llenas de energía, sorteos y baile fueron solo algunas de las sorpresas que prepararon nuestros alumnos para sus padres.

Muchos papás hicieron un alto en sus labores cotidianas para compartir este momento especial con sus hijos y se mostraron agradecidos con la institución y destacaron que la familia y el colegio son piezas fundamentales en la formación de los estudiantes.

#DÍADELPADRE | Celebramos el día de la otra mitad mas importante en nuestra vida, nuestros padres, con divertidas gimkanas, presentaciones y bailes. #SacoOliveros #PadreOliverino

Publicado por Colegio Saco Oliveros en Viernes, 15 de junio de 2018