Logramos los primeros puestos en San Marcos 2018 - II

Nuestros estudiantes Percy Sifuentes y Gustavo Orosco ingresaron por la puerta grande a la Decana de América.

El lunes 19 de marzo en la Casona de San Marcos se desarrolló la ceremonia de bienvenida a los primeros puestos del Examen de Admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), conocido por ser uno de los más exigentes a nivel nacional.

En esta edición postularon más de 28 mil jóvenes de todo el Perú y entre los primeros puestos se ubicaron dos de nuestros estudiantes.

Percy Sifuentes (17 años) ingresó en el primer puesto la Facultad de Genética y Biotecnología. Es natural de Barranca y ha ganado medallas en olimpiadas internacionales de Biología y Química.

"Estoy muy contento y muy agradecido con mis familiares y mi colegio que me han ayudado para conseguir todos estos logros”, indicó.

Además dejó un mensaje para los estudiantes que aún se mantienen en la brega de alcanzar una vacante: “No importa si el resultado es positivo o negativo, siempre hay que seguir adelante".

Por su parte, Gustavo Orosco (17 años) ingresó en el primer puesto en la Facultad de Economía y expresó que "Es muy importante el conocimiento, pero no hay que descuidar la parte emocional, jamás se debe dudar de uno mismo".

Ambos alumnos fueron premiados por las autoridades sanmarquinas, quienes destacaron la formación que brinda nuestro colegio Saco Oliveros y que cada año lo demuestra al ocupar los primeros puestos.

“Chicos de Saco Oliveros, no olviden de considerar San Marcos como opción para su futuro, los esperamos como todos los años con las puertas abiertas", manifestó el decano de la Facultad de Química e Ingeniería Química, Dr. Alberto Garrido.

Nuestros estudiantes Gustavo Orosco y Percy Sifuentes ocuparon los primeros puestos en la Decana de América #SacoOliveros #SanMarcos #UNMSM #SiemprePrimeros

Posted by Colegio Saco Oliveros on lunes, 19 de marzo de 2018