fbpx
(01) 680 5300

Premios y distinciones

Representantes de la Marca País Perú

Somos licenciatarios de la Marca País Perú. La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) otorgó licencia de usos sobre la MARCA PAÍS PERÚ a nuestra Asociación Educativa Saco Oliveros.

Esta licencia es en mérito a nuestro liderazgo en las olimpiadas internacional de matemática, física, biología y química, así como en torneos del ajedrez y vóley, en el que cada año nuestros alumnos ocupan los primeros lugares, dejando en alto el nombre del país.

Premio a la mejor empresa educativa del año 2015

Nuestra institución educativa Saco Oliveros ha sido elegida por octavo año consecutivo como "Empresa del Año" por su alto grado de calidad y liderazgo, siendo distinguida como la empresa más destacada en su categoría y rubro.

Recibimos el premio en una ceremonia organizada por la Asociación Civil Empresa Peruana del Año, institución sin fines de lucro, creada con el propósito de estimular e incentivar una sana competencia entre las empresas, y promover el reconocimiento a la eficiencia en la gestión gerencial y administrativa, que conlleve a la excelencia en el desarrollo empresarial y la calidad total en los productos y servicios que brindan las empresas en el Perú.

Diploma a la Calidad Académica PUCP 2014

Por 5.° año consecutivo, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), una de las universidades más prestigiosas del Perú, otorgó a nuestro Colegio Saco Oliveros de Santa Beatriz el Diploma "RECONOCIMIENTO A LA CALIDAD ACADÉMICA 2014”. Este reconocimiento reafirma la efectividad que tiene nuestro sistema helicoidal, que se imparte en todas nuestras sedes.

Premio Cinta Roja y Blanca 2014

La Cinta Roja y Blanca Nacional es uno de los reconocimientos más importantes en el país. Desde 1978 es otorgado por Peruana de opinión pública, entidad que certifica la excelencia ejecutiva de 11000 empresas peruanas, desarrollando una minuciosa investigación y el manejo de encuestas de tipo cualitativo a usuarios y consumidores, Saco Oliveros obtuvo nuevamente esta distinción como empresa educativa líder del Perú, producto de calidad y excelencia de nuestro sistema educativo.

Premio a la sólida formación en valores

Saco Oliveros ha recibido el premio "Victoria y Emilia Barcia Boniffatti 2011" en reconocimiento por nuestra excelente calidad educativa y la práctica de valores. El premio fue entregado por el Congreso de la República y la Sociedad Civil Sembrando Valores.

Cabe resaltar que dicho reconocimiento es el más importante de nuestro país a nivel de educación inicial, y cada año se entrega a las mejores instituciones educativas para así destacar su excelente labor en la formación integral de los estudiantes.

EMPRESA BANDERA PERUANA 2014

La condecoración de Empresa Bandera Peruana es otorgada a instituciones que contribuyen de modo destacado al desarrollo y distinción de nuestro país.

Nuestros éxitos internacionales son la mejor carta de presentación para ser galardonados con esta nueva distinción que reconoce el esfuerzo de nuestra institución por elevar la calidad educativa en el país.

PREMIO DE LA EXCELENCIA ACADÉMICA OTORGADO POR LA U. SAN IGNACIO DE LOYOLA

Nuestra institución ha recibido de parte de la Universidad San Ignacio de Loyola el "Diploma de reconocimiento a la excelencia académica 2010", por su excelente formación académica brindada a nuestros exalumnos, quienes pertenecen al Quinto y Tercio Superior de esta casa de estudios.

Este reconocimiento otorgado por una de las instituciones más prestigiosas del país, nos llena de orgullo y a la vez nos motiva a seguir mejorando nuestros estándares educativos para formar a los nuevos líderes que el país necesita.

Compartimos este reconocimiento con todo nuestro equipo de trabajo, conformado por profesores, tutores y personal administrativo.

PREMIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA OTORGADO POR LA U. CATÓLICA DEL PERÚ

La Pontifica Universidad Católica del Perú (PUCP) nos ha felicitado y premiado como institución educativa de vanguardia que se preocupa por mejorar la calidad educativa del país. Luego de evaluar a cientos de colegios, nuestra institución recibió el PREMIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA 2010.

Recibir este reconocimiento de la PUCP, considerada una de las mejores universidades del país, no hace sentir orgullosos y nos impulsa a seguir en la brega de afianzar una educación de calidad en nuestro país.

RECONOCIMIENTO POR NUESTRA EXCELENCIA EDUCATIVA OTORGADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nuestra institución ha recibido el diploma en "RECONOCIMIENTO POR NUESTRA EXCELENTE LABOR ACADÉMICA Y SOCIAL", otorgado el 2008 por el Ministerio de Educación.

Esta distinción reconoce nuestro alto nivel académico y constante labor social que realiza nuestra institución en favor de la comunidad. Este diploma ha sido entregado de manera especial y única a nuestra asociación educativa y lo compartimos con toda nuestra comunidad oliverina: docentes, tutores, personal administrativo, padres de familia y estudiantes

PREMIO EMPRESA BANDERA PERUANA

La condecoración de Empresa Bandera Peruana es otorgada a instituciones que contribuyen de manera destacada al desarrollo y distinción de nuestro país. En el 2008, nuestra institución Saco Oliveros junto a otras más fueron galardonadas en reconocimiento a su calidad educativa.

RECONOCIMIENTO DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

El Congreso de la República nos otorgó un diploma destacando nuestra calidad educativa y la promoción de niños y jóvenes con talento que participan con éxito en olimpiadas y torneos internacionales en ciencia y deporte.

Este reconocimiento es uno de los más importantes que hemos logrado, puesto que nos ha sido otorgado por el primer poder del Estado, el cual destaca nuestro rol de ser los formadores de los nuevos líderes del país.

PREMIO A NUESTRA LABOR ACADÉMICA Y APOYO SOCIAL

El despacho de la Presidencia de la República otorgó en el 2008 el Diploma de Honor al Presidente de la Asociación Civil Educativa Saco Oliveros en mérito al excelente labor académica y apoyo social a favor de los niños y adolescentes del Perú

MEDALLA CÍVICA DE LA CIUDAD

Distinción de la Municipalidad de Lima al aporte significativo en educación

"Medalla Cívica de la Ciudad" se otorga a personas e instituciones por méritos extraordinarios brindados a la ciudad y por contribución cívica a la comunidad, debidamente calificados, conforme a lo establecido en la presente Ordenanza.

PREMIO COLIBRÍ DE PLATA DEL IPD

Máxima distinción a los mejores deportistas del año



997594975




(01) 6805300


contactanos@sacooliveros.edu.pe


Síguenos en:


Comunícate
directamente con nuestras sedes