fbpx
(01) 680 5300
libro de reclamaciones

I.E.P. SACO OLIVEROS DE SALAMANCA
SOCIEDAD SACO OLIVEROS SAC
R.U.C. : 20284670796

    1. Información del consumidor reclamante

    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.
    Ingresa solo números
    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.
    Ingresar un email válido
    Esta pregunta es obligatoria.
    Ingresa solo números
    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.


    2.-Identificación del bien contratado

    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.



    3.- Detalle de reclamación

    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.
      He leído y acepto Términos y condiciones.
    Esta pregunta es obligatoria.


    Nunca envíes contraseñas a través de Formularios de Google.

    (1) Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
    (2) Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar, o descontento respecto a la atención al público.

Ha enviado satisfactoriamente su mensaje. Recibira una copia de la reclamación en su correo electónico.
¡Muchas Gracias!


REGRESAR
Reclamo enviado



Autorización de envío de información
Ha enviado satisfactoriamente su mensaje. Recibira una copia de la reclamación en su correo electónico.
¡Muchas Gracias!


  • La formulación de reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) hábiles, el cual es improrrogable.