ASOCIACION EDUCATIVA OLIVER HIGH SCHOOL R.U.C. : 20600830474 1. Información del consumidor reclamante Origen Esta pregunta es obligatoria. Nombres * Esta pregunta es obligatoria. Apellidos * Esta pregunta es obligatoria. DNI (Apoderado) * Ingresa solo números Esta pregunta es obligatoria. Dirección * Esta pregunta es obligatoria. Correo electrónico * Ingresar un email válido Esta pregunta es obligatoria. Teléfono / Celular * Ingresa solo números Esta pregunta es obligatoria. Padre o Madre (Para el caso de menores de edad) Esta pregunta es obligatoria. 2.-Identificación del bien contratado Elija * Producto Servicio Esta pregunta es obligatoria. Descripción * Esta pregunta es obligatoria. Monto reclamado * Esta pregunta es obligatoria. 3.- Detalle de reclamación Elija * Reclamo (1) Queja (2) Esta pregunta es obligatoria. Detalle Esta pregunta es obligatoria. Pedido Esta pregunta es obligatoria. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Los datos que se recojan a través de este portal web serán objeto de tratamiento automatizado y se verán incorporados al BANCO DE DATOS CLIENTES, cuya titularidad es de la Asociación Saco Oliveros, identificada con RUC nro. 20284670796, ubicada en Jr. Manuel Gómez 245, Lince. Al dar clic en "Aceptar" nos está comunicando de manera consciente y voluntaria su asentimiento para incorporar la información brindada a nuestro banco de datos. Los datos serán almacenados por un período de 2 años y podrán ser utilizados para enviarle noticias, eventos e información relacionada al servicio brindado por nosotros. Saco Oliveros se compromete a no divulgar la información aquí proporcionada. De acuerdo a lo dispuesto en el Titulo lll de la Ley de Protección de Datos Personales usted podrá ejercer los derechos que el ordenamiento le otorga (entiéndase: acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión) enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. He leído y acepto Términos y condiciones. No acepto kk Esta pregunta es obligatoria. Nunca envíes contraseñas a través de Formularios de Google. (1) Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. (2) Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar, o descontento respecto a la atención al público. Ha enviado satisfactoriamente su mensaje. Recibira una copia de la reclamación en su correo electónico. ¡Muchas Gracias! REGRESAR Reclamo enviado Autorización de envío de información Ha enviado satisfactoriamente su mensaje. Recibira una copia de la reclamación en su correo electónico. ¡Muchas Gracias! Cerrar La formulación de reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor deberá dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) hábiles, el cual es improrrogable. INICIONOSOTROS¿QUIÉNES SOMOS?PROGRAMA DE TALENTOSPREMIOS Y DISTINCIONESFRANQUICIATRABAJA CON NOSOTROSNORMAS Y REGLAMENTOSNOVEDADESCOLEGIOS¿POR QUÉ ELEGIRNOS?NIVELESSERVICIOSSEDESCOMUNICADOSACADEMIAS¿POR QUÉ ELEGIRNOS?CiclosSOLUCIONARIOSSERVICIOSSEDESCEBA¿QUÉ ES CEBA?¿POR QUÉ ELEGIRNOS?SEDESÉXITOSNoticiasRECURSOSCONTÁCTENOSINTRANET