Cerramos el año con campañas de solidaridad y el Día del Logro

Conoce las actividades que realizamos este mes de diciembre

Campañas de solidaridad y el Día del logro

En nuestro colegio Saco Oliveros hemos llegado al final del año escolar 2022, el cual ha estado lleno de aprendizajes y lecciones que son fundamentales para la formación de nuestros estudiantes. Tanto ellos como nosotros, hemos crecido y superado nuestros límites de la mano de una educación integral.

Durante este año lectivo, realizamos diferentes actividades para promover el sentido de pertenencia a nuestro país, valores, el cuidado del medio ambiente, entre otros aspectos que han servido para que los estudiantes oliverinos potencien su creatividad y refuercen los lazos de amistad entre ellos.

En diciembre cerramos con dos actividades importantes: el Día del Logro y la Campaña de Solidaridad.

Día del Logro
Durante una semana, nuestros estudiantes expusieron proyectos para demostrar lo aprendido durante el año en diferentes áreas.

Día del logro

Campaña de Solidaridad
De la mano de sus tutores y profesores, nuestros estudiantes llevaron regalos y alegría a comunidades que más lo necesitan en esta Navidad.

Campaña de Solidaridad