Saco Oliveros celebró jornada de arte y cultura

Se vivió una nueva edición de los Juegos Helicoflorales en nuestra sede Monterrico.

El talento oliverino se lució nuevamente sobre el escenario. El pasado sábado 23 de setiembre se realizó el Gran Final de los Juegos Helicoflorales, evento que todos los años promueve el arte en nuestro colegio Saco Oliveros, y que en esta edición rindió homenaje a Juan Rulfo y a la Generación del 27, dos pilares de la literatura contemporánea.

Desde las 9:00 a. m., cientos de alumnos y padres de familia se dieron cita en el auditorio de la sede Monterrico, lugar en el que se dieron cita los estudiantes finalistas de las diferentes sedes. La competencia se desarrolló en categorías de teatro, hip hop, declamación, canto en inglés, dibujo, afiche y pintura.

Invitados especiales

Como parte del jurado tuvimos la presencia de Sandro Parodi, comunicador, y Ana Rosa Liendo, actriz y comunicadora, quienes con su ojo crítico y experiencia determinaron a los ganadores.

También nos acompañó el artista plástico y escritor Rember Yahuarcani, quien premió a los alumnos ganadores en dibujo, afiche y pintura.