Asegura tu ingreso a la universidad

La academia Saco Oliveros abre su ciclo de Aptitud para el ingreso a San Marcos, Villarreal, Callao y universidades particulares.

Como se sabe un mayor porcentaje de preguntas en los exámenes de admisión son aquellas que evalúan el potencial académico del estudiante para proseguir sus estudios universitarios. Los postulantes deben estar preparados para superar este reto.

Por ello, en la Academia Saco Oliveros abrimos un nuevo ciclo de preparación para que los postulantes puedan alcanzar una vacante en las universidades de San Marcos, Villarreal, Callao y otras particulares.

El ciclo de Aptitud contará con la mejor plana docente en los cursos de Habilidad Verbal y Matemática. Además, cada alumno recibirá separatas y boletines de preguntas con los temas que se desarrollarán durante el ciclo.

Asimismo se realizarán evaluaciones diarias, simulacros tipo examen de admisión y seminarios gratuitos. Los estudiantes también podrán acceder al departamento Psicopedagógico de la institución.

Las clases empiezan este lunes 12 de febrero y la inversión es de S/.60.00 soles.  Para más información escríbenos al WhatsApp 947 781300 o comunícate directamente a los teléfonos de la sede de su elección.

VER SEDES AQUÍ