De vuelta a las aulas

En Saco Oliveros empezamos un nuevo año escolar lleno de retos.

Este miércoles 6 de marzo empezamos un nuevo año escolar y le daremos a nuestros estudiantes una cálida bienvenida en cada una de nuestras sedes.

Siguiendo con nuestra filosofía helicoidal, de mejora continua, a lo implmentado el año pasado con talleres y cursos relacionados al crecimiento personal y liderazgo, seguimos con la promoción de la tecnología, innovación y la creatividad por medio del uso de tablets las cuales serán entregadas de manera gratuita a nuestros estudiantes y serán el complemento perfecto para su aprendizaje junto a los libros que elaboramos en nuestra propia editorial.

Como todos los años, nuevos estudiantes ingresarán por primera vez a las aulas y se contagiarán con el entusiasmo y la pasión por la educación de nuestros auxiliares, tutores y docentes, que los guiarán en su primera experiencia en nuestro colegio.

SEMANA DE ADAPTACIÓN
El ingreso para los estudiantes de inicial será a las 8: 30 a. m. y la salida a las 12 m. Desde las 7: 45 a. m. hasta las 12:30 p. m. en primaria; y hasta la 1 p. m. para secundaria. A partir del lunes 11 de marzo todos los niveles tendrán el horario completo de estudios.