Una visita al teatro

Primer puesto UNI 2023

En nuestro retorno de clases de verano, nuestros estudiantes volvieron a ser parte de actividades artísticas presenciales, después de una larga temporada en la virtualidad. Los niveles inicial y primaria visitaron el teatro y disfrutaron de dos obras, con las cuales enriquecieron su formación y les permitió aprender sobre la cultura peruana y los valores.

Junto a sus profesores y tutores de aula, los más pequeños se mostraron emocionados por la visita al teatro. Muchos de ellos quedaron cautivados por las historias y los personajes, quienes les dejaron una lección de vida importante a través de la música y divertidas interpretaciones, lo que les permitió un mayor entendimiento y apreciación de la riqueza cultural que tenemos en nuestro país.

Primer puesto UNI 2023

En el Colegio Saco Oliveros estamos comprometidos en desarrollar todas las áreas de formación de nuestros estudiantes mediante actividades culturales y artísticas, con las que puedan complementar su educación integral tanto en las aulas como con experiencias únicas y enriquecedoras.

Cabe destacar que durante el año, nuestra institución pone a disposición de los estudiantes oliverinos eventos culturales para potenciar su aprendizaje, desarrollo personal y liderazgo. En el 2023, con el regreso a la presencialidad, ellos podrán disfrutar de más actividades que complementarán su formación integral.