Con más de 500 estudiantes en escena se recreará el Inti Raymi

Esta tradición inca en honor al dios Sol (Inti) se realizará este sábado 24 de junio en el Parque de La Muralla del Centro Histórico de Lima.

Nuestros colegios Saco Oliveros y Apeiron presentarán una nueva edición de la Ceremonia del Inti Raymi o Fiesta del Sol, que contará con la participación de más de 500 estudiantes en escena, lo cual la convierte en uno de los espectáculos escolares más grandes del país.

El Inti Raymi Oliverino se llevará a cabo en el Parque de La Muralla, ubicado en el cruce del jirón Amazonas y la avenida Abancay, en el Centro Histórico de Lima, a las 3 p. m.

El montaje contará con atractivas muestras de danzas folclóricas y trajes típicos, así como una escenografía especialmente diseñada para representar esta fiesta ancestral de los incas.

Este es uno de los eventos institucionales más importantes del año y el más esperado por nuestros estudiantes y profesores, quienes se preparan con meses de anticipación para presentarnos un espectáculo de calidad.

Todos están invitados a ser parte de esta gran puesta en escena que promueve la cultura e identidad nacional de nuestra comunidad educativa. Ingreso libre.